La RFEF expulsa al DUX e invita al Talavera

| | ,

Nuevo y, esperemos, último episodio en la historia del DUX Internacional de Madrid y su inscripción en la temporada 2022-23 en Primera RFEF. Después de la última resolución del Juez Único donde se le imponía al DUX límites en el calendario para inscribirse, en el día de hoy el propio Juez Único de Competiciones ha emitido una resolución en la que declara la pérdida de participación del DUX Internacional de Madrid en Primera RFEF, acordando de esta manera su desinscripción en la liga.

En la misma comunicación, el Juez Único ha concedido al CF Talavera 24 horas para que formalice la inscripción en el Grupo I de Primera RFEF para cubrir la vacante generada. El club manchego ya había comunicado en dos ocasiones su intención de cubrir la plaza del DUX en el caso de que quedara vacante, por lo que es de esperar que en las próximas 24 horas el Grupo I se formalice esta inscripción y se solucione todo.

De confirmarse la inscripción del CF Talavera, el Pontevedra ya sabe el equipo que recibirá en la tercera jornada en Pasarón. De la misma manera, si se confirma su inscripción, se espera que la RFEF se pronuncie sobre la celebración de los dos partidos aplazados que generó esta situación, ante el Deportivo y el Mérida.

Anterior

Álex Masogo, nuevo mediocentro sub23 granate

🏆 Vota por los mejores ante la UD Sanse en el Nuevo Matapiñonera (2-0)

Seguinte

Deja un comentario