Charles sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Depor

| |

Pasó lo que todos sabíamos que iba a pasar: Charles ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por haber sido expulsado en el partido ante el RC Deportivo de La Coruña la semana pasada.

Aunque el club recurrió la tarjeta roja aportando las imágenes de televisión de la TVG, la Jueza de Competición ha fallado hoy jueves imponiendo dos partidos de sanción, sin hacer caso a las alegaciones presentadas por el club granate. Y es que el club granate alegaba que el jugador solo había puesto la mano en la espalda del jugador deportivista, algo que en lo que no está de acuerdo la Jueza. Según se puede leer en su fallo, “(…) esto no se deduce de modo indubitado de las imágenes aportadas, que muestran, por el contrario, que el jugador expulsado parece golpear el cuello del jugador rival en presencia del árbitro, que está en ese momento a escasísima distancia de ambos jugadores.(…)“. Es decir, que refrenda lo dicho por el árbitro en el acta del partido del pasado sábado y Charles sigue manteniendo su expulsión por roja directa.

Con esta sanción, el delantero brasileño se pierde el partido ante el Coruxo FC y la eliminatoria de Copa del Rey ante el Cartagena, ya que al ser roja directa la sanción afecta a las dos competiciones organizadas por la RFEF.

Anterior

Romay rompe o cruzado e di adeus á tempada

Charles sancionado con dous partidos pola súa expulsión ante o Depor

Seguinte

Leave a Comment