Borjas Martín ficha por el Club Valencia de la Premier League de Maldivas

| | ,

Después de la lesión de larga duración de Romay, en muchos granates apareció un rayo de luz al saber que el extremo Borjas Martín estaba sin equipo y preparado para incorporarse a cualquier disciplina. Pero ese rayo de luz pronto se apagó, ya que el jugador canario ha anunciado que ficha por los dos próximos años por el Club Valencia de la Dhivehi Premier League de Maldivas. Un destino exótico para un jugador deseado en Pontevedra.

Tweet de Borjas Martín anunciando su fichaje por el Club Valencia

Borjas Martín llegó al Pontevedra CF en la temporada 2015/16, temporada en la que el Pontevedra volvía a Segunda B después de su corto periplo en Tercera División y en la que necesitaba refrendarse. Jugó de granate 36 partidos, marcando 12 goles y dejando muy buen sabor de boca por el juego que ofrecía en el campo. Lamentablemente, Borjas solo duró una temporada a las órdenes de Luisito, marchándose al Real Murcia la temporada siguiente después de despedirse de Pasarón con el gol del empate a 1 ante el Burgos en la última jornada.

En unas declaraciones en septiembre al medio Deporpress, Borjas decía , después de haber pasado tres años en Finlandia jugando en el Esport Honka FC, volvía a Canarias para “descansar y no tomar decisiones en caliente”. Pero también añadía que “Soy una persona de extremos: o me quedo cerca de casa, o me marcho lejos”; “quiero nuevos retos, sea en España, Canarias o en el extranjero”. Y vaya si se ha ido lejos.

Anterior

Charles sancionado con dous partidos pola súa expulsión ante o Depor

Borjas Martín ficha polo Club Valencia da Premier League de Maldivas

Seguinte

Leave a Comment