Azael García llega al Pontevedra CF libres hasta final de temporada

| | ,

Actualización: aunque las primeras informaciones desde Valencia lo indicaban, Azael García llega libre al Pontevedra CF hasta final de temporada y no cedido como habíamos informado en un inicio.

Aunque pocos esperaban que el Pontevedra CF hiciera algún movimiento en el mercado de invierno, desde las oficinas de Pasarón nunca se dejó de trabajar buscando aumentar en número la plantilla del primer equipo. Teniendo todas las fichas senior ocupadas el movimiento era claro y así ha sido: el jugador sub 23 Azael García se incorpora al Pontevedra Club de Fútbol libre hasta final de temporada

El jugador estuvo esta temporada jugando en las categorías inferiores del Valencia CF en Segunda RFEF, habiendo jugando 9 partidos con el Valencia Mestalla en el Grupo III. Sin embargo, Azael es natural de Lugo y se ha formado principalmente en las categorías del club blanquivermello con un breve paso por la cantera del Celta de Vigo.

Azael tiene 20 años y juega en la posición de mediocentro. Llega libre hasta final de temporada para cubrir una nueva ficha sub 23 en el primer equipo y se espera que se incorpore a la disciplina granate la próxima semana, por lo que podríamos verlo en Pasarón el próximo domingo ante el Valladolid Promesas.

Foto: esportbase

Anterior

Barbeiro: “Mi objetivo es mostrar mi fútbol y que la afición esté contenta conmigo”

Mario, Dalisson, Yelko y Dalisson se disputan el Trofeo O GRANATE

Seguinte

1 thought on “Azael García llega al Pontevedra CF libres hasta final de temporada”

Leave a Comment