fbpx

Así es el nuevo cuerpo técnico del Pontevedra CF

| | ,

El Pontevedra CF ha comenzado la pretemporada con un nuevo cuerpo técnico. Después de la no renovación de Ángel Rodríguez y su marcha al Hércules llevándose con él al preparador físico y el fichaje de Luismi por las categorías inferiores del Celta, debían aparecer algunas caras nuevas en el equipo técnico en este inicio de pretemporada. Estos son los integrantes del cuerpo técnico del Pontevedra CF para la temporada 2022/2023.

Como ya es sabido, Antonio Fernández será el que lleve la batuta como primer entrenador granate. Sergio Moreira volverá a ser el segundo entrenador tal y como lo fue la temporada con Ángel Rodríguez, Moncho repite como entrenador de porteros (y seguramente como delegado del equipo) y Borja Ríos sera el fisioterapeuta. Como novedad está la figura del preparador físico: Daniel Vilas será el encargado de velar por la forma de los jugadores granates después de haber «fichado» desde el Villalonga FC, equipo en el que iba a a ser también preparador físico esta temporada.

A los cuatro hombres de Antonio se le podría unir en los próximos días, según palabras del director deportivo, un analista y un recuperador. Estos dos puestos podrían recaer únicamente en una persona y, según parece, sería alguien de la confianza de Antonio Fernández.

Lo que no se ha hecho público todavía es quién formará parte del equipo médico del primer equipo. Los rumores dicen que, debido a las exigencias de asistencia a entrenamientos y desplazamientos de la división, José Manuel Barragáns dejaría de ser el médico del primer equipo, para buscar una figura que pueda dedicarse en exclusiva, o en parte, a la plantilla del Pontevedra CF.

Anterior

Rufo y Seoane comienzan la temporada a menor ritmo

Así es la campaña de abonados 2022/2023 del Pontevedra CF

Seguinnte

Deja un comentario