fbpx

Rufo y Seoane comienzan la temporada a menor ritmo

| | , , , , ,

El Pontevedra CF ha comenzado hoy lunes los entrenamientos para preparar la temporada 2022-2023. 25 jugadores se han puesto a las órdenes de Antonio Fernández con la única novedad, por el momento, de Ángel Bastos como nuevo fichaje de los granates. Han cambiado poco las caras y tampoco las situaciones, ya que tanto Rufo como Seoane han comenzado a entrenar a menor ritmo que el resto de los jugadores convocados.

Según ha comentado el director deportivo Toni Otero, el defensa seguiría arrastrando los problemas de pubis que le lastraron a final de la temporada pasada. En cuanto a Rufo, su menor ritmo durante los primeros días es tan solo una medida de precaución debido a la lesión que tuvo también a final de temporada.

«Seoane hará un trabajo aparte la primera semana hasta que veamos que pueda entrenar con el grupo (…) Lo importante es que lleguemos todos plenos al primer partido de liga», comentó el entrenador granate en las declaraciones recogidas por PontevedraViva. En cuanto a Rufo, se espera que en pocos días empiece a entrenar a ritmo normal si todo sigue como se ha planeado y no hay complicaciones.

📷 @Bonito Granate

Anterior

Toni Otero confirma que las filtraciones son «jugadores que interesan»

Así es el nuevo cuerpo técnico del Pontevedra CF

Seguinnte

Deja un comentario