fbpx

Anulan la expulsión del Inter de Madrid en Primera RFEF

| | ,

La Primera RFEF está destinada a tener polémicas desde su nacimiento. La que es la tercera categoría del fútbol nacional vuelve a estar rodeada de polémica, y esta vez con un viejo conocido. El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha declarado nula la desinscripción del DUX Internacional de Madrid de comienzo de temporada.

A comienzo de temporada el DUX se había visto envuelto en la polémica de no poder inscribirse en Primera RFEF por no tener las fichas suficientes. Debido a esta falta, la RFEF decidió “desinscribir” al equipo madrileño y ofrecer la plaza a varios equipos, una plaza que finalmente acabó siendo para el CF Talavera.

En el día de hoy el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE ha anunciado que el Tribunal de Arbitraje Deportivo anula esta desinscripción debido a ejecutar “un procedimiento inexistente en la normativa federativa”. Esto quiere decir que, según el TAD, la RFEF no realizó de manera correcta el procedimiento por lo que no podía haber dejado a un lado al club madrileño como hizo. A esta decisión no puede recurrirse en el ámbito administrativo, pero la federación tiene dos meses para interponer un recurso en el ámbito contencioso-administrativo si así lo cree conveniente.

Tras esta decisión se abre un periodo de incertidumbre, ya que el TAD únicamente declara nula la decisión y no toma ninguna decisión al respecto, ni a favor del DUX ni a favor de la RFEF en cuanto a su participación esta temporada en Primera RFEF. Lo único que está claro es que el tema está claro y seguramente no sabremos nada hasta la temporada que viene.

Anterior

El Manresa recibe ilusionado a un Pontevedra que quiere recuperar el vuelo

Sin Masogo ni Cacharrón contra el Manresa

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00