fbpx

Sin Masogo ni Cacharrón contra el Manresa

| | ,

Antonio Fernández ya tiene claro cómo va a afrontar el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey contra el CE Manresa: no quiere que nadie se desconecte. En el día de hoy la entidad ha hecho pública la convocatoria de Antonio para viajar a tierras catalanas y sorprende una cosa: Cacharrón, Álex Masogo y Álex González no debutarán este fin de semana en Copa del Rey.

Esta semana nos preguntábamos cómo se iba a tomar el equipo esta eliminatoria de Copa del Rey, ya que debido a la situación en liga podría ser normal optar por los menos habituales e incluso convocar a jugadores del filial para probarlos con el primer equipo. No ha sido así. Antonio ha convocado a todos los jugadores de la primera plantilla salvo Masogo, Pablo Cacharrón y Álex González. Los dos primeros se quedan en Pontevedra por decisión técnica y Álex González lo hará por no haberse recuperado totalmente de su lesión.

Según las palabras de Antonio en rueda de prensa, el equipo afronta el partido como uno más y con el objetivo de pasar la eliminatoria, siendo competitivos y sin pensar en sacrificar una competición en la que hace dos temporadas que no está.

Anterior

Anulan la expulsión del Inter de Madrid en Primera RFEF

Fallece Seve Penelas a los 91 años

Seguinnte

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00