En la rueda de prensa habitual antes de cada partido, el técnico Ángel Rodríguez respondió a las preguntas de los medios, tanto sobre la derrota ante el Unión Adarve como sobre el rival que veremos el domingo en Pasarón, el CD Navalcarnero
Rufo e Iñaki, únicas bajas
Pese a que los plazos de recuperación y la naturaleza del jugador daban esperanzas de que pudiera estar antes, Rufo será de nuevo baja ante el equipo madrileño. No se ha recuperado de su torcedura de tobillo, por lo que todavía no tiene el alta pese a estar ya entrenando. Al delantero se el une también Iñaki, que en el día de ayer se torció el tobillo y tampoco estará disponible para vestir la camiseta granate.
En cuanto a preguntas sobre la derrota ante el Unión Adarve y cómo está el equipo después de perder 3 puntos, Ángel comentó «el equipo está bien. Al final es un partido más y competimos durante gran parte del partido. Quizás el balón parado nos sentenció pero la derrota no ha afectado en la cabeza de los jugadores para nada.» ¿Es el balón parado la asignatura pendiente del equipo? Para Ángel no: «La asignatura pendiente viene de los goles que vamos encajando, de la forma de conseguir victorias o cosechar derrotas. Es cierto que hemos recibido más a balón parado de los que hemos hecho, pero al final de temporada el balance será positivo».
CDA Navalcarnero, un rival complicado
El CDA Navalcarnero visita Pasarón con una racha de tres victorias consecutivas, Langreo, Ceares y Salamanca, que lo sitúan con 16 puntos, los mismos que tiene ahora el Pontevedra CF. Preguntado por el equipo que espera que visite Pasarón el entrenador granate destacó la racha positiva en la que vienen: «viene en dinámica positiva y cree más en lo que está haciendo».
Añadió también Ángel la importancia de la afición en los partidos en casa: «Debemos ser un equipo en Pasarón, junto a nuestra afición, que se le atragante a todos los rivales que tengan que venir. Que Pasarón para el contrario sea un infierno» (…) «Pasarón tiene que ser un fortín, de aquí no deben salir puntos. Si somos capaces de cerrar Pasarón y dejarlo como algo habitual en la suma de los 3 puntos, estaremos en la línea habitual».