Abelenda y Cacharrón disponibles ante el Mérida

| | ,

Noticias positivas desde la enfermería granate: Brais Abelenda y Pablo Cacharrón están disponibles para ser convocados en el partido de esta semana ante el Mérida AD.

Según comentó en la rueda de prensa de ayer jueves el técnico granate, Brais Abelenda está recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante la RB Linense pese a estar convocado.

De la misma manera, el guardameta Pablo Cacharrón recibió esta semana el alta médica. Y es que aunque el cancerbero ya llevaba más de tres semanas entrenando en el verde, no ha sido hasta esta semana que el equipo médico del Pontevedra CF ha considerado que estaba recuperado de la operación en el menisco interno de la rodilla a la que se sometió a comienzo de temporada. Con este alta, la elección de que Cacharrón viaje a Mérida está en las manos de Antonio y las precauciones que quiera tomar el técnico.

Estas dos altas se complementan con las ausencias de Borja Domínguez y Samu Araújo por lesión. De la ausencia de Seoane y Alex Masogo en las convocatorias no ha habido comentarios, por lo que no se puede asegurar si no están siendo convocados por falta de ritmo, ausencia de alta médica (en el caso de Seoane) o decisiones técnicas.

Anterior

Araújo sufre una rotura fibrilar y será baja ante el Mérida AD

🏆 Miguel Román se pone líder del Trofeo O GRANATE

Seguinte

Deja un comentario