Yelko Pino, primer líder del Trofeo O GRANATE 23/24

| | ,

La primera clasificación del Trofeo O GRANATE 23/24 es un reflejo del gran juego que está mostrando el Pontevedra Club de Fútbol partido a partido. Este Trofeo organizado por PontevedraCF.Net y el programa Fondo Norte escoge a los mejores jugadores de la plantilla del Pontevedra CF jornada a jornada mediante dos votaciones: una a través de encuestas donde votan todos los aficionados y otra donde los miembros del programa Fondo Norte, después de su análisis en la edición semanal, escogen a los que creen que han sido mejores en la jornada.

Al final de la temporada, el ganador del Trofeo se escogerá contando la votación de aficionados al 60% y la del programa Fondo Norte al 40%. ¿Quién será el merecedor esta temporada y se unirá a Rufo, Charles y Álex González como ganador del Trofeo O GRANATE?

Después de ocho jornadas publicamos la clasificación actualizada del trofeo: Yelko Pino es primero en ambas clasificaciones. Entre los aficionados, la clasificación está más apretada que en el programa Fondo Norte, con Mario Gómez en segunda posición pisándole los talones y Dalisson tercer a más distancia. Aquí puedes ver ambas clasificaciones:

Votación Siareiros/as
XogadorPuntos
Yelko Pino13
Mario Gómez11
Dalisson5
Samu Mayo4
Rufo3
Chiqui3
Edu Sousa2
Ángel Bastos2
Charly2
Álex González1
Jaichenco1
Álex González1
Votación Podcast
XogadorPuntos
Yelko PIno13
Dalisson10
Chiqui6
Samu Mayo5
Edu Sousa4
Rufo4
Ángel Bastos4
Mario Gómez1
Garay1
Anterior

Yelko Pino, líder en el Trofeo O GRANATE 23/24

Yago Iglesias ve una salida complicada ante el Real Avilés

Seguinte

1 comentario en «Yelko Pino, primer líder del Trofeo O GRANATE 23/24»

Deja un comentario