Yago Iglesias ve una salida complicada ante el Real Avilés

| | , ,

El Pontevedra CF juega este domingo su primera salida en horario matinal ante el Real Avilés en un estado de gracia. Después de cuatro jornadas consecutivas ganando con claridad, los granates visitarán Asturias para jugar un partido que Yago Iglesais considera que, pese a su momento de forma y juego, es una «salida complicada ante un gigante dormido dentro de la categoría».

Para el entrenador la situación del Real Avilés no es para fiarse, ya que para el de Palmeira los últimos resultados del Avilés, todo empates, no reflejan lo que puede ser el equipo asturiano a lo largo de la temporada: «La temporada pasada empezaron así y se quedaron a nada de ascender» (…) «sí es cierto que este año han tenido bajas importantes de jugadores que hasta el momento fueron importantes, pero han rejuvenecido equipo y firmado jugadores de categoría superior».

El entrenador granate sabe bien como juega el Avilés y han preparado la semana para ello, «si visualizas sus partidos es un equipo que genera, que lleva la iniciativa del partido. Es un muy buen equipo tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Están a la espera de tener una racha de resultados positivos». Para Yago también es de destacar que el único partiido que han perdido ha sido contra la Gimnástica de Torrelavega, el mismo equipo que ha conseguido ganar el Pontevedra CF hasta ahora en la temporada.

¿Cómo llegan los granates? A golpe de viernes, Yago cuenta con los mismos jugadores que la semana pasada y tiene buenas noticias sobre Borja Domínguez, que ha comunicado el entrenador que su recuperación está más cerca debido a que ya está haciendo entrenamiento con el equipo. Los que no estarán disponibles serán Barbeiro y Víctor Casais, cuyas lesiones de larga duración siguen su curso.

Anterior

Yelko Pino, primer líder del Trofeo O GRANATE 23/24

Vota por los mejores ante el Real Avilés (1-1)

Seguinte

Deja un comentario