Yago Iglesias ve importante reforzar varias posiciones de la plantilla

| | ,

Yago Iglesias ya ha sacado sus primeras conclusiones después del primer partido de pretemporada ante el Racing de Ferrol. El entrenador gallego atendió a los medios justo al finalizar el partido en Arteixo y, pese al resultado de 1-5, valoró positivamente la participación de los jugadores en esta primera toma de contacto que fue el partido ante los ferrolanos: «Creo que o equipo empeza a asimilar certas cousas, na primeira parte creo que estivemos moi ben, pero na segunda evidentemente viuse esa diferenza de nivel», apuntó el técnico analizando cómo se desenvolvió el partido.

Lo que si apuntó el etrenador granate es que, pese a tener 10 fichajes esta temporada, cree que se va a necesitar reforzar algunas posiciones, ya sea con jugadores senior como con jugadores sub 23: «Ver un pouco os perfís de xogadores que temos, algunhas posicións que si que cremos que hai que firmar algo. O clube está valorando opcións».

Valentín, Hugo Padín, Mario Constenla, Balea, Víctor Casais y Arango jugaron contra el Racing como jugadores del filial e Iglesias no se olvidó de destacar su participación y sus intenciones de cara a la temporada en Segunda RFEF: «A xente da canteira e do filial é importante neste caso»

El pŕóximo test será el miércoles 2 de agosto ante un rival directo, el Coruxo FC, que recibirá a los granates en O Vao a las 21:00 horas.

Anterior

El Pontevedra cede cinco goles en el primero de la pretemporada

Javier Hermelo, primer habitante de la enfermería granate

Seguinte

Deja un comentario