Yago Iglesias renovado como entrenador del Pontevedra CF

| | ,

Tendremos a Yago Iglesias un año más en Pasarón. Así lo ha confirmado el director deportivo Charles en la rueda de prensa que ha tenido ante los medios en el día de hoy.

En la rueda de prensa la cual parece ser ya tradición para marcar el inicio de la planificación deportiva granate, Charles fue muy directo con la continuidad del de Palmeira: “Era nuestra primera opción. Estábamos contentos con su trabajo y hablando con los jugadores están encantados con él y con todo el cuerpo técnico”.

Al igual que la firma de la temporada pasada, el Pontevedra CF y Yago Iglesias han acordado un año más de contrato. Para Charles, una de las claves de la continuidad del entrenador es la buena sintonía que ha habido siempre con él: “Hay cosas que mejorar pero creo que es el entrenador ideal para intentar otra vez con seguir el ascenso. (…) Hemos tenido una identidad jugando y es parte (en culpa) de Yago”.

El ahora director deportivo también ha dejado claro que el objetivo del Pontevedra CF es el ascenso: “Primera RFEF es la categoría mínima en la que el Pontevedra debe estar” y aunque es consciente de Yago y el cuerpo técnico no cumplió el objetivo, sí que se destiló en sus declaraciones una cierta aprobación por todo lo que se hizo la temporada pasada: “no hemos conseguido el objetivo pero en momentos de la temporada hemos estado muy bien, estuvimos a un gol de ascender”

Anterior

‘Non parar ata voltar’, así es la nueva campaña de abonados del Pontevedra CF para la 2024/25

Borja Domínguez y Churre renovados automáticamente

Seguinte

Leave a Comment