Borja Domínguez y Churre renovados automáticamente

| | ,

La rueda de prensa de hoy viernes de Charles no ha servido solo para confrmar la renovación de Yago Iglesias como entrenador del Pontevedra CF. A las preguntas de los medios allí presentas, el director deportivo también ha confirmado las renovaciones de Churre y Borja Domínguez.

Según Charles, sendas renovaciones han sido “renovaciones automáticas” y aunque no se ha especificado cuál era el criterio, lo habitual en estes casos por la posición de ambos jugadores es que se le haya activado al llegar a un mínimo de minutos o partidos jugadores.

El mercato para el Pontevedra CF no se ha puesto todavía en marcha. Según palabras de Charles, no se han comenzado a tomar decisiones porque tienen que sentarse Yago Iglesias y él mismo a realizar la planificación. Charles aprovechó también la rueda de prensa para negar los rumores que apuntaban a Javi Delgado, actual jugador de la Gimnástica, en la esfera granate, “es un gran jugador pero no he hablado con él, supongo que habrá sido su representante”. A preguntas de cuáles iban a ser los planes para los equipos filiales, en ofertas de renovaciones o en posibles fichajes la respuesta de Charles siempre fue la misma: “tenemos que sentarnos Yago y yo a hablar.

La plantilla a día de hoy queda con nueve integrantes confirmados: Edu Sousa, Manu Vizoso, Garay, Samu Mayo, Chiqui, Dalisson, Churre, Borja Domínguez y Charly López.

Anterior

Yago Iglesias renovado como entrenador del Pontevedra CF

Eneko Zabaleta, primera baja del Pontevedra CF 2024/2025

Seguinte

Leave a Comment