Yago Iglesias: «ha habido un ambiente espectacular»

| | ,


El Pontevedra Club de Fútbol, dirigido por Yago Iglesias, logró un empate en su reciente visita al Ourense CF, líder de la competición. Yago Iglesias compartió en la rueda de prensa posterior al partido su satisfacción con el rendimiento del equipo, destacando la competitivdad mostrada en un terreno complicado como es el césped artificial.

Iglesias señaló la importancia del encuentro, dada la posición del rival en la clasificación, y expresó que el desempeño del equipo estuvo en línea con las expectativas. El de Palmeira destacó que el desarrollo del encuentro se ajustó al plan de partido que habían diseñado: «Creo que lo hemos hecho y anulamos la principal virtud del Ourense, que se maneja muy bien con espacios».

El técnico del Pontevedra también hizo énfasis en la evolución positiva del equipo, especialmente en comparación con el último partido en césped artificial contra el Covadonga, donde el resultado no fue favorable: «en Covadonga no fuimos capaces de competir todo el partido y hoy nos vamos contentos también por eso».

Iglesias resaltó que el estilo de juego del Pontevedra, basado en toques rápidos y un juego al ras del suelo, se vio afectado por las condiciones del terreno. A pesar de las diferencias con su campo habitual, el equipo se adaptó bien, aunque faltó precisión en el último pase que podría haber cambiado el resultado del partido.

Finalmente, Yago Iglesias aprovechó para agradecer a la afición granate por su increíble apoyo durante el partido: «Creo que ha habido un ambiente espectacular y para nosotros es fundamental, porque en los minutos finales es los que hacen que el equipo esté activado hasta el final del partido».

Anterior

Vota por los mejores ante el Ourense CF (0-0)

El Pontevedra CF, con números de ascenso directo

Seguinte

Deja un comentario