Señor: “Lo único que nos vale es la victoria”

| | ,

Después de conseguir su primera victoria como entrenador del Pontevedra, Juan Señor se enfrentó a una semana con más ruido del que le hubiese gustado. La semana de la relativa calma y la confianza en el trabajo para empezar a andar el camino hacia la salvación se ha convertido en la semana del Guèye Gate, una semana en la que se ha hablado más de lo extradeportivo que del partido que mañana a las 16 horas el Pontevedra juega en casa contra el Linares.

Para hablar de este partido y de la importancia que tiene para el equipo y el devenir de la temporada ya estaba el tercer entrenador del Pontevedra en lo que llevamos de temporada.

El enigma de los disponibles

Señor fue críptico a la hora de hablar de con qué jugadores cuenta: “Algunos jugadores quiero que convivan y llevan un proceso bueno. Otros están en stand by, pero voy a contar con todos aquellos que me pueden aportar algo en este partido. Ese es el único foco en el que puedo incidir, no voy a dar nombres “. Son bajas seguras Guèye, Araújo y Robles.

Buena predisposición

“Estos jugadores son muy profesionales, excesivamente buena gente desde el punto de vista competitivo. Llegué y les imprimí lo que creo que es el fútbol: intensidad, compromiso… La verdad es que han respondido en esta semana atípica de una manera magnífica. Unos con más carga que otros, pero con todo medido. La predisposición sigue siendo como la del primer día; muy buena”.

“Yo inserto algo (en los entrenamientos) y si me da algún problema le busco una solución. De momento aquí he intentado sumar sinergias y capitalizar todo lo bueno que tienen estos futbolistas. Yo creo en ellos y me han demostrado que puedo seguir haciéndolo hasta el final”.

Linares

“No es que no me importe el rival. Me importa infinitamente más mi equipo. A partir de ahí puedo decir que el Linares es un equipo que está bien trabajado y que tiene una dinámica mala, pero ojalá tuviéramos los puntos que tienen ellos. Eso es porque han trabajado bien y duro para obtener esos resultados que nosotros no hemos conseguido. La verdad es que es un rival complicado y como nosotros tenemos nuestras armas ellos tienen las suyas. Tienen unos mecanismos que enlazan bien y unos elementos de medio campo para arriba que son muy veloces y te pueden sorprender. Querrán romper su dinámica e iniciar el camino que les lleve hacia el play off. A nosotros lo único que nos vale es la victoria”.

“No vamos a intentar entrar en el grado de ansiedad que produce vernos donde estamos en el momento en el que jugamos. No vamos ni a quitar ni a añadir importancia al rival, sino a fijarnos en nosotros mismos”.

Césped de Pasarón

“Yo del pasado quiero saber poco, solo me quedo con la parte buena de ese pasado que yo pueda conocer. Solo pienso en el presente y lo que veo es que se ha hecho un trabajo y que hay un césped ha mejorado ostensiblemente. Veo que los jugadores agradecen mucho poder hacer alguna sesión en su campo, sobretodo cuando van a jugar el partido en casa. Esto es lo que intento y lo que hago para conseguir sensaciones que sumen para que la cabeza de todos esté puesta en el rival y en hacer un buen partido con el resultado que buscamos”.

“Guéye no tiene la dinámica del grupo”

El regreso de Guèye

Como no podía ser de otra forma, la pregunta por el recién llegado no podía faltar en la comparecencia de hoy. “A mí me gustaría darle una normalidad absoluta a una cuestión tan atípica y a una semana tan atípica en la que deberíamos estar celebrando la primera victoria de este nuevo míster. Sin entrar en detalles, de momento no tiene la dinámica del grupo y para la semana que viene nos plantearemos, una vez solventada la cuestión desde el club, que entre en esa dinámica con las últimas pruebas médicas necesarias para ver en qué condiciones está”.

Anterior

Guèye e o Pontevedra CF acordan continuar o seu futuro xuntos

Nos volvimos a ilusionar

Seguinte

Leave a Comment

Despois de conseguir a súa primeira vitoria como adestrador do Pontevedra, Juan Señor enfrontouse a unha semana con máis ruído do que lle gustase. A semana da relativa calma e a confianza no traballo para empezar a andar o camiño cara á salvación converteuse na semana do Guèye Gate, unha semana na que se falou máis do extradeportivo que do partido que mañá ás 16 horas o Pontevedra xoga en casa contra o Linares.

Para falar deste partido e da importancia que ten para o equipo e o devir da tempada xa estaba o terceiro adestrador do Pontevedra no que levamos de tempada.

O enigma dos dispoñibles

Señor foi críptico á hora de falar de con que xogadores conta: “Algúns xogadores quero que convivan e levan un proceso bo. Outros están en caseta by, pero vou contar con todos aqueles que me poden achegar algo neste partido. Ese é o único foco no que podo incidir, non vou dar nomes “. Son baixas seguras Guèye, Araújo e Robles.

Boa predisposición

“Estes xogadores son moi profesionais, excesivamente boa xente desde o punto de vista competitivo. Cheguei e impriminlles o que creo que é o fútbol: intensidade, compromiso… A verdade é que responderon nesta semana atípica dunha maneira magnífica. Uns con máis carga que outros, pero con todo medido. A predisposición segue sendo como a do primeiro día; moi boa”.

“Eu insiro algo (nos adestramentos) e se me dá algún problema búscolle unha solución. De momento aquí tentei sumar sinerxias e capitalizar todo o bo que teñen estes futbolistas. Eu creo neles e demostráronme que podo seguir facéndoo ata o final”.

Linares

“Non é que non me importe o rival. Impórtame infinitamente máis o meu equipo. A partir de aí podo dicir que o Linares é un equipo que está ben traballado e que ten unha dinámica mala, pero oxalá tivésemos os puntos que teñen eles. Iso é porque traballaron ben e duro para obter eses resultados que nós non conseguimos. A verdade é que é un rival complicado e como nós temos as nosas armas eles teñen as súas. Teñen uns mecanismos que enlazan ben e uns elementos de medio campo para arriba que son moi veloces e pódenche sorprender. Quererán romper a súa dinámica e iniciar o camiño que lles leve cara ao play off. A nós o único que nos vale é a vitoria”.

“Non imos tentar entrar no grao de ansiedade que produce vernos onde estamos no momento no que xogamos. Non imos nin a quitar nin a engadir importancia ao rival, senón a fixarnos en nós mesmos”.

Céspede de Pasarón

“Eu do pasado quero saber pouco, só quédome coa parte boa dese pasado que eu poida coñecer. Só penso no presente e o que vexo é que se fixo un traballo e que hai un céspede mellorou moito. Vexo que os xogadores agradecen moito poder facer algunha sesión no seu campo, abrigo cando van xogar o partido en casa. Isto é o que tento e o que fago para conseguir sensacións que somen para que a cabeza de todos estea posta no rival e en facer un bo partido co resultado que buscamos”.

“Guéye non ten a dinámica de grupo”

O regreso de Guèye

Como non podía ser doutra forma, a pregunta polo recentemente chegado non podía faltar na comparecencia de hoxe. “A min gustaríame darlle unha normalidade absoluta a unha cuestión tan atípica e a unha semana tan atípica na que deberiamos estar a celebrar a primeira vitoria deste novo míster. Sen entrar en detalles, de momento non ten a dinámica do grupo e para a semana que vén exporémonos, unha vez liquidada a cuestión desde o club, que entre nesa dinámica coas últimas probas médicas necesarias para ver en que condicións está”.

Anterior

Guèye e o Pontevedra CF acordan continuar o seu futuro xuntos

Nos volvimos a ilusionar

Seguinte

Leave a Comment