Rufo vuelve a los entrenamientos

| | ,

Como si un regalo de San Valentín se tratara, Rufo va a volver a los entrenamientos mañana miércoles 14 de febrero. Así lo ha anunciado en el día de hoy el Pontevedra Club de Fútbol a través de su página web, detallando que todas las pruebas realizadas al delantero madrileño fueron satisfactorias, por lo que los servicios médicos de la entidad han dado luz verde para que vuelva a estar a las órdenes de Yago Iglesias y esté disponible para el partido de este domingo ante el Coruxo FC.

Rufo se sintió indispuesto al finalizar el partido contra el CD Cayón en el último partido en Pasarón a causa de unos dolores en el pecho. Debido a un síntoma tan específico, desde los servicios médicos se recomendó reposo deportivo absoluto mientras se le realizaban las pruebas de rigor. Al dar esas pruebas resultados satisfactorios, el jugador se reincorporará mañana miércoles a los entrenamientos, ya que hoy martes la plantilla tenía el día de descanso semanal habitual.

¿Jugará el madrileño ante el Coruxo FC? En la victoria ante el Guijuelo, Yago optó por poner a Charly como único hombre en punta y acabó anotando el gol de la victoria en el minuto 70. Pese a esto, es esperable que el pichichi de la categoría con 16 goles vuelva a ser titular en el once de Yago Iglesias.

Fotografía: Mónica Patxot, PontevedraViva

Anterior

Vota por los mejores ante el CD Guijuelo (1-2)

¿Qué tienen en común Bellingham y Rufo?

Seguinte

Leave a Comment