¿Qué tienen en común Bellingham y Rufo?

| | ,

Jude Bellingham es posiblemente uno de los jugadores más de moda en el fútbol mundial. Su explosión en el Real Madrid esta temporada ha hecho que esté en boca de todos y que los más pequeños aficionados al equipo madrileño se fijen en él a la hora de jugar al fútbol. En Pontevedra tenemos nuestro propio ídolo, se llama Rufino Familiar Sánchez y aunque le separan muchas cosas del jugador merengue, tienen algo en común que pocos se esperan.

Rufo y Bellingham son los máximos goleadores de las cuatro principales divisiones españolas. Con 16 goles en su haber, tanto el delantero madrileño como el jugador internacional por Inglaterra son los dos jugadores que más han marcado hasta ahora, siendo líderes destacados como pichichis en Primera División y en Segunda RFEF.

Si contamos todas las competiciones, Bellingham tiene cinco goles más debido a jugar Champions y Copa del Rey, pero lo cierto es que Rufo destaca por encima del delantero inglés en eficiencia: a Bellingham le cuesta más minutos marcar goles que a Rufo. El delantero granate marca un gol en liga cada 104 minutos, mientras que el madridista necesita 111 minutos para meter en balón dentro de la portería contraria.

No sabemos si a Rufo le gustará The Beatles tanto como a la familia Bellingham, pero lo cierto es que ahora mismo, en cuestión de goles, puede saludar al jugador madridista con un “Hey Jude”.

Anterior

Rufo vuelve a los entrenamientos

Vota por los mejores ante el Coruxo FC (3-1)

Seguinte

Leave a Comment