Rápido de Bouzas o Coruxo, primer rival en la Copa RFEF

| | ,

La Federación Galega ya ha realizado el sorteo de la fase autonómica de la Copa RFEF y el Pontevedra CF ya conoce quién podría ser su próximo rival. Los granates entran directamente en cuartos de final de la fase autonómica y su rival, después de celebrarse la eliminatoria de octavos de final, será el Rápido de Bouzas o el Coruxo FC.

El partido ante uno de los dos equipos vigueses se celebrará entre el 14 y el 20 de agosto, siendo también el resto de eliminatorias durante el mes de verano para no coincidir con la temporada regular, y que servirá como parte de pretemporada al Pontevedra CF. De la misma manera, en el lado del Pontevedra CF se encuentran también los dos equipos de Ourense, Ourense CF y UD Ourense, que se enfrentarán entre sí y el Estradense y el CSD Arzúa. En la otra parte del cuadro se encuentran el UD Somozas, el Club Sival SD, la UD Paiosaco, el Racing Villabé y el Viveiro CF.

La fase autonómicaa de la Copa RFEF da derecho a participar en la fase nacional de la misma copa, la cual da acceso a jugar la Copa del Rey si se llega hasta semifinales.

Anterior

Samu Mayo refuerza la medular granate

Garay refuerza la zaga granate

Seguinte

Leave a Comment