fbpx

El partido de Copa del Rey ante el FC Cartagena será el 17 de diciembre a las 20:00 horas

| |

Ya tenemos horarios oficiales para la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020/21. En este nuevo formato ideado por la Real Fedración Española de Fútbol los partidos se llevarán a cabo durante toda la semana del 14 de diciembre, tocándole al Pontevedra CF enfrentarse al FC Cartagena el jueves 17 de diciembre a las 20:00 horas.

Cabe recordar que esta primera fase es a partido único y se celebrará en el Estadio de Pasarón, por ser el Pontevedra el equipo menor en la eliminatoria, ya que el FC Cartagena milita en la actualidad en Segunda División. Para el Pontevedra este será el último partido que dispute en el 2020, después de jugar justo ese fin de semana anterior en O Vao ante el Coruxo, un partido que no significará ningún tipo de desplazamiento, por lo que los jugadores granates no tendrán el handicap de pasar horas en el autobús como sí lo tendrá el FC Cartagena.

Por el momento no hay noticias sobre la asistencia a este partido, pero se seguirá la normativa de la Xunta de Galicia en ese momento, que tanto puede ser la misma que estos últimos días como mejorar o empeorar, todo depende de como evolucionen los datos de la pandemia esos últimos días.

Anterior

El Pontevedra CF consigue un punto ante un Compostela que plantó cara (2-2)

Romay se lesiona la rodilla y será baja ante el Depor

Seguinnte

Deja un comentario