Lupe Murillo sobre el intento de amaño: «Se siguieron todos los procesos»

| | ,

Después de que el buen ambiente granate se tambaleara en el día de ayer por la publicación de la implicación del Pontevedra CF en un intento de amaño de su partido ante el CD Badajoz, la presidenta Lupe Murillo ha realizado unas declaraciones en exclusiva al Diario de Pontevedra en la que aclara lo ocurrido y habla de cómo se ha recibido la noticia en la entidad granate.

En las declaraciones al medio local, la presidenta granate aclara que el Pontevedra Club de Fútbol está fuera de bajo sospecha. Es más, para Murillo la entidad es la que tiene las de perder ante esta situación: «el más penalizado por esta situación, ya que nosotros no ganamos nada con esta historia» (…) «es un problema del Badajoz, no del Pontevedra». En la mismas declaraciones, también se aclara lo que se fue descubriendo a medida que se publicó información, que los jugadores implicados en ese supuesto primero contacto referido en la investigación fueron David Soto y Pablo Cacharrón. La presidenta, en este sentido, aclara que tanto por parte de los jugadores como de la entidad, se hizo todo como debería hacerse: «Los procedimientos se siguieron tal cual, lo explica el documento, se notificó a la Afe y a todos para que empezara la investigación. Y a partir de ahí lo que tenga que ser será»

En sus declaraciones la presidenta también se muestra tranquila acerca de la situación, ya que ahora mismo el Pontevedra CF no tiene ninguna vinculación con el tema y, según se puede interpretar por sus palabras, la entidad no ha sido llamada a participar más en la investigación ni en el proceso judicial activo: «Ni ahora mismo ni nunca el club estuvo implicado. Llaman a dos jugadores para presuntamente intentar comprarles, es un tema de ellos. Lo están llevando con los futbolistas e interrogándolos a ellos, no al club».

Anterior

Investigado por intento de amaño el partido contra el Badajoz en Primera RFEF

Vota por los mejores ante la UP Langreo (0-0)

Seguinte

Deja un comentario