Estaba la afición pontevedresa demasiado bien acostumbrada a las altas, que pocos se esperaban que a pocos días de comenzar la pretemporada hubiera una baja de un jugador que, en principio, contaba para la primera plantilla. Luis Martínez se ha despedido hoy de la afición pontevedresa después de llegar a un acuerdo con la entidad de rescindir el año de contrato que le quedaba.
Luis Martínez llegó la temporada pasada al Pontevedra procedente del Betis Deportivo. Venía con la vitola de jugadore experimentado para hacerse importante en el centro de la defensa, pero tanto las lesiones como los cambios de entrenador no sentaron bien al jugador, que solo tuvo la confianza de los habitantes del banquillo durante 14 partidos. Su lesión en el mes de marzo le lastró para el final de temporada, nunca terminando de recuperarse al cien por cien y sin poder estar de lleno en la dinámica del equipo, tanto en los entrenamientos como en los partidos oficiales.
El jugador se ha despedido en sus redes sociales, dando las gracias a los compañeros, al cuerpo técnico y en especial a la afición. Luis Martínez se ha calificado en su publicación como «un aficionado más para siempre».