Los dos últimos partidos serán con horario unificado: domingo a las 12:00

| | ,

La liga en Segunda RFEF terminará un poco antes de lo previsto. Como suele ser habitual en los partidos en donde se juega algún objetivo, la Segunda RFEF tendrá horario unificado en las dos últimas jornadas. Así el Pontevedra CF jugará, en principio, ante el Fabril el domingo 28 de abril a las 12:00 horas en Abegondo y recibiremos en Pasarón al RC Villalbés en la última jornada el domingo 5 de mayo, también a las 12:00 horas.

Esta decisión ha sido tomada en el día de hoy por la Real Federación Española de Fútbol, poniendo este horario para todos los partidos en los que “pueda tener trascendencia puestos de ascenso directo o de clasificación de Play Off”.

El Pontevedra CF, al estar ya matemáticamente clasificado para el Play Off, va a tener que jugar en principio en esos horarios a no ser que con el paso de las jornadas se resuelva su futuro, quedando primero matemáticamente y también lo haga el de alguno de sus rivales, tanto Fabril como Villalbés. Y es que después de la jornada número 28, todavía pueden ambos equipos clasificarse tanto para Play Off como quedar relegados para el Play Out o el descenso a Tercera RFEF. Si se resolviera el futuro de alguno de los equipos de manera matemática, los horarios podrían cambiar si los dos equipos de cada partido se pusieran de acuerdo.

Anterior

Vota por los mejores ante el Marino (2-1)

Como ver el Arandina CF – Pontevedra CF

Seguinte

Leave a Comment