Como ver el Arandina CF – Pontevedra CF

| | ,

El próximo sábado el Pontevedra Club de Fútbol se enfrenta al Arandina Club de Fútbol en el Estadio El Montencillo. Aunque la afición del Pontevedra CF es conocida por movilizarse allá donde va el equipo, los más de 500 kilómetros que separan Pontevedra de Aranda del Duero puede ser una barrera para ver a los granates en direto.

Pero no todo está perdido para el que quiera ver el Arandina CF – Pontevedra CF. El equipo burgalés va a poner a disposición de todos los aficionados la retransmisión a través de su canal de YouTube en el que se podrá ver el partido. Aunque el Arandina retransmite en ocasiones de manera gratuíta, para ver el partido contra el Pontevedra CF será necesario pasar por caja haciéndolo desde este enlace.

Para poder verlo es necesario unirse como miembro al canal de YouTube del Arandina CF por 4.99€ al mes. Pese a que es únicamente un pago para ver el partido Arandina CF – Pontevedra CF, YouTube lo toman como una suscripción, por lo que una vez hecho el pago será necesario dar de baja la suscripción de membresía para que no nos realicen el mismo cargo el mes que viene. Para hacerlo tan solo debemos entrar en esta página con nuestra cuenta de YouTube y cancelarla.

El partido Arandina CF – Pontevedra CF se celebrará el próximo sábado 30 de marzo a las 16:30 horas y se podrá ver en directo a través del canal de YouTube del equipo burgalés. El Aradina CF ocupa actualmente la última posición en el Grupo I de Segunda RFEF con 21 puntos. Su último partido en casa fue ante el CD Guijuelo contra el cual perdió 0-1. De sus cuatro partidos ganados, solo la mitad fueron en su casa ante el Covadonga en la primer jornada y ante la UP Langreo en la jornada 25, donde ganaron 2-0.

Anterior

Los dos últimos partidos serán con horario unificado: domingo a las 12:00

El partido ante el Compos el domingo 14 a las 16:30 horas

Seguinte

Leave a Comment