Libasse Guèye reaparece entrenando con el Pontevedra B

| | ,

Nuevo capítulo en el culebrón Libasse Guèye. Los rumores que llevaban rondando toda la semana de que se había visto al jugador Libasse Guèye entrenando con el Pontevedra B se han confirmado. Tal y como avanzó hoy el Diario de Pontevedra, el jugador senegalés ha comenzado a entrenar con el equipo filial esta misma semana, estando a las órdenes de Jesús Ramos durante estos primeros días después de su vuelta.

El Pontevedra CF SAD no ha dicho nada al respecto de la vuelta del polémico jugador después de sus idas y venidas y de comunicar, siempre a través de terceros, que él quería volver y ser de utilidad para el Pontevedra Club de Fútbol. Parece que desde las oficinas de Pasarón su utilidad solo se le ve en Tercera Federación.

Jesús Ramos: «es un jugador más dentro del filial»

Aunque desde la secretaría técnica no se haya hecho ninguna declaración oficial desde aquel comentario en rueda de prensa de Charles de que «se estaba buscando la mejor solución», hoy el entrenador del Pontevedra B en rueda de prensa, Jesús Ramos ha confirmado que Libasse Gueye se incorpora al equipo filial desde esta semana mismo y podrá participar en liga: «Hay que darle la mayor normalidad posible, es un jugador más dentro de la plantilla de nuestro filial. Cuando estea preparado pues participará.»

¿Podría jugar Guèye con el primer equipo? Según comentó Yago Iglesias hoy en rueda de prensa, esto no sería posible por el momento ya que «en terminos federativos no puede formar parte del primer equipo», ya que no tendría ficha conforme hasta que se abra el mercado en invierno.

Anterior

El Pontevedra da la oportunidad a los más pequeños de posar con el equipo

Vota por los mejores ante el Rayo Cantabria (0-0)

Seguinte

Deja un comentario