fbpx

Libasse Guèye reaparece con un mensaje en Twitter

| | ,

La rebeldía de Libasse Guèye puede estar cerca de su final. Después de tener actividad en sus redes sociales a través de diferentes «me gusta» a diversas cuentas, el jugador senegalés ha vuelto a dar señales de vida enviando un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Con un escueto «me siento muy bien» acompañado por dos emojis, el jugador del Pontevedra Club de Fútbol ha enviado este mensaje para hacer saber a todos sus seguidores que está disponible.

Al igual que el resto de la plantilla, Guèye debía haberse reincorporado a los entrenamientos el 29 de diciembre, pero hasta el día de hoy, el jugador seguía sin presentarse a los entrenamientos ni hacer ningún comunicado de sus intenciones. Tampoco ha habido hasta ahora ningún comunicado por parte del Pontevedra Club de Fútbol que, pese a no tener noticias del jugador si que tenía conocimiento de que se encontraba bien, el cual ha guardado silencio hasta este momento sobre la insubordinación de su jugador.

Después de la publicación del mensaje en Twitter, la afición granate se ha lanzado en masa en contestar al jugador, demostrando su descontento por su actitud y profiriéndole mensajes en forma de mofa por la situación rocambolesca que ha provocado la actitud del extremo senegalés.

Por el momento, ni el Pontevedra CF SAD ni el propio Libasse han realizado ningún comunicado acerca de cuál será el futuro del jugador: si continuará vistiendo de granate o se le buscará una salida que normalice la situación.

ACTUALIZACIÓN (12/1/23)

En el día de hoy jueves 12 de enero, el jugador publicó esta foto en las stories de su Instagram con el siguiente mensaje en francés: “Gracias por vuestra preocupación y vuestros mensajes. Me siento bien. Soy un jugador de fútbol, no un negociador. Eso es el trabajo del agente”

Anterior

Vota por los mejores ante el CD Badajoz (1-2)

Antonio: «El equipo me da confianza»

Seguinte

1 comentario en «Libasse Guèye reaparece con un mensaje en Twitter»

Deja un comentario

A rebeldía de Libasse Guèye pode estar preto do seu final. Despois de ter actividade nas súas redes sociais a través de diferentes «gústame» a diversas contas, o xogador senegalés ha volto a dar sinais de vida enviando unha mensaxe a través da súa conta de Twitter. Cun conciso «me siento muy bien» acompañado por dous emojis, o xogador do Pontevedra Club de Fútbol enviou esta mensaxe para facer saber a todos os seus seguidores que está dispoñible.

Do mesmo xeito que o resto do persoal, Guèye debía reincorporarse aos adestramentos o 29 de decembro, pero ata o día de hoxe, o xogador seguía sen presentarse aos adestramentos nin facer ningún comunicado das súas intencións. Tampouco houbo ata o de agora ningún comunicado por parte do Pontevedra Club de Fútbol que, a pesar de non ter noticias do xogador se que tiña coñecemento de que se atopaba ben, o cal gardou silencio ata este momento sobre a insubordinación do seu xogador.


Despois da publicación da mensaxe en Twitter, a afección granate lanzouse en masa en contestar o xogador, demostrando o seu descontento pola súa actitude e proferíndolle mensaxes en forma de mofa pola situación rocambolesca que provocou a actitude do extremo senegalés.

Polo momento, nin o Pontevedra CF SAD nin o propio Libasse realizaron ningún comunicado acerca de cal será o futuro do xogador: se continuará vestindo de granate ou se lle buscará unha saída que normalice a situación.

Anterior

Vota por los mejores ante el CD Badajoz (1-2)

Antonio: «El equipo me da confianza»

Seguinte

Deja un comentario