Libasse Guèye reaparece con un mensaje en Twitter

| | ,

La rebeldía de Libasse Guèye puede estar cerca de su final. Después de tener actividad en sus redes sociales a través de diferentes «me gusta» a diversas cuentas, el jugador senegalés ha vuelto a dar señales de vida enviando un mensaje a través de su cuenta de Twitter. Con un escueto «me siento muy bien» acompañado por dos emojis, el jugador del Pontevedra Club de Fútbol ha enviado este mensaje para hacer saber a todos sus seguidores que está disponible.

Al igual que el resto de la plantilla, Guèye debía haberse reincorporado a los entrenamientos el 29 de diciembre, pero hasta el día de hoy, el jugador seguía sin presentarse a los entrenamientos ni hacer ningún comunicado de sus intenciones. Tampoco ha habido hasta ahora ningún comunicado por parte del Pontevedra Club de Fútbol que, pese a no tener noticias del jugador si que tenía conocimiento de que se encontraba bien, el cual ha guardado silencio hasta este momento sobre la insubordinación de su jugador.

Después de la publicación del mensaje en Twitter, la afición granate se ha lanzado en masa en contestar al jugador, demostrando su descontento por su actitud y profiriéndole mensajes en forma de mofa por la situación rocambolesca que ha provocado la actitud del extremo senegalés.

Por el momento, ni el Pontevedra CF SAD ni el propio Libasse han realizado ningún comunicado acerca de cuál será el futuro del jugador: si continuará vistiendo de granate o se le buscará una salida que normalice la situación.

ACTUALIZACIÓN (12/1/23)

En el día de hoy jueves 12 de enero, el jugador publicó esta foto en las stories de su Instagram con el siguiente mensaje en francés: “Gracias por vuestra preocupación y vuestros mensajes. Me siento bien. Soy un jugador de fútbol, no un negociador. Eso es el trabajo del agente”

Anterior

Vota por los mejores ante el CD Badajoz (1-2)

Antonio: «El equipo me da confianza»

Seguinte

1 comentario en «Libasse Guèye reaparece con un mensaje en Twitter»

Deja un comentario