fbpx

La Xunta de Galicia NO permite la asistencia de público al estadio pero sí a cines

| | ,

ACTUALIZACIÓN (Fe de erratas): A las 10:30 publicamos esta noticia por una incorrecta lectura del DOG. En su punto 4.1 la Orden del DOG del 15 de Febrero especifica, pese a que se permitirá la asistencia de 500 personas en eventos al aire libre, los espectáculos deportivos están bajo una medida especial, que prohíbe su asistencia.

Después de casi un mes sin poder asistir a estadios debido a la normativa impuesta por la Xunta de Galicia debido a la pandemia que estamos viviendo, en el Diario Oficial de Galicia de ayer lunes 15 de febrero aparece la nueva normativa que se aplicará en los próximos días y que permite la asistencia como público de 500 personas en recintos deportivos abiertos.

Esto quiere decir, si el Pontevedra CF SAD lo cree conveniente, que 500 granates podrán estar presentes este domingo en Pasarón para apoyar al equipo ante el importante partido contra la SD Compostela. En el momento de escribir esta noticia, el club no se ha pronunciado acerca de esta nueva normativa, pero es de esperar que actúe como en partidos anteriores y abra el proceso de inscripción a los socios para que puedan asistir al partido.

Anterior

Al final no era solo de cabeza

Rufo, Mario y Charles los 3 destacados en O GRANATE 20/21

Seguinnte

Deja un comentario