La TVG anuncia la retransmisión del Pontevedra – Alcorcón

| | ,

La Televisión de Galicia ya anuncia en su página web la retransmisión del Pontevedra CF contra la AD Alcorcón. Sin todavía confirmación oficial por la RFEF sobre el proveedor que retransmitirá este año la Primera División, la televisión autonómica se ha adelantado y ha confirmado que va a retransmitir este partido junto al RC Deportivo – DUX, el cual está en el aire debido a la situación extraordinaria del club madrileño.

Actualización: el partido ha desaparecido de la página de directos de la TVG, pero la captura fue hecha en el momento de publicación de la noticia

De confirmarse esta retransmisión, se cumpliría el rumor que ha circulado en los últimos días: la Primera RFEF se retransmitiría de manera conjunta entre televisiones autonómicas y Footters. Y es que, según el rumor aparecido en redes sociales, existiría un acuerdo conjunto entre la TVG, TV3, PTV Córdoba y Footters que permitiría a la autonómica emitir dos partidos en abierto donde algún gallego jugara, complementándolo con la suscripción a la plataforma Footters que emitiría también dos partidos. Este rumor también incluía la teórica creación de una plataforma de pago por visión propia de la RFEF, pero es un proyecto tan complejo que es posible que, de ser cierto, no lo veamos en las primeras semanas de la competición.

Estaremos atentos a las noticias oficiales, pero todo parece indicar que la mayor parte de Primera RFEF se verá en Galicia y en abierto.

Anterior

Derik Osede no tendrá ficha con el primer equipo

El Pontevedra CF ficha a Jon Bakero

Seguinte

Deja un comentario