Juan Señor es el nuevo entrenador del Pontevedra CF

| | ,

Horas después de haber cesado a Toni Otero de todas sus funciones en el club, la presidenta Lupe Murillo en una rueda de prensa convocada con poco margen ha anunciado al nuevo ocupante del banquillo granate: Juan Antonio Señor.

Juan Señor es conocido por ser haber marcado el histórico «gol de Señor» con la selección española en el famoso 12-1 a Malta en la fase de clasificación del Mundial de Francia del 84. Como entrenador, Señor solo ha entrenado a cuatro equipos: CP Mérida, UD Salamanca, FC Cartagena y CD Logroñés, siendo este su último puesto en la temporada 2003-2004, hace más de 20 años.

En la actualidad, Juan Señor compaginaba la coordinación del «Campus Juan Señor» con diferentes apariciones en medios de comunicación y colaboraciones con la RFEF. Señor firma por una temporada con opción a una más si se salva la categoría y llega solo sin cuerpo técnico asociado.

Comentando un fichaje tan inesperado como este, la presdienta comentó que «El bloqueo que tiene nuestros jugadores, tiene que venir alguien que sea capaz de combatir no sé si es miedo o bloqueo o falta de confianza para no ser capaces de sacar partidos adelante. Yo creo que este momento necesitábamos una persona que sea capaz de convencer a los que tenemos en este club que no son tan malos como la clasificación dice, que es cierto que en los últimos partidos nos han partido algunos equipos por encima pero no es lo habitual»

A los comentarios sobre el fichaje, Lupe Murillo también añadió que debido a la situación deportiva, la entidad se abre a un cambio en el área deportiva donde «se invertirá quizás en la parte técnica y menos en los jugadores». También añadió comentarios sobre la plaga de lesiones que asola la primera plantilla «comentaba con parte del staff técnico que tienen que entonar el mea culpa que no es normal que se tengan tanats personas lesionadas en el equipo, que algo estaremos haciendo mal con la preparación física y que hay mucho que cambiar en este momento» (…) «mañana empezamos a entrenar, era día de descanso pero comenzaremos a entrenar mañana y tarde y así será durante toda la semana».

Juan Señor será presentado mañana a las 9 de la mañana y comenzará a entrenar al primer equipo después de su presentación.

Anterior

El Pontevedra CF cesa a Toni Otero

Charles se retirará al finalizar esta temporada

Seguinte

Deja un comentario