Charles se retirará al finalizar esta temporada

| | ,

Por sorpresa y sin haberlo previsto, la presidenta Lupe Murillo ha anunciado hoy lunes en rueda de prensa que Charles Días se retirará esta temporada como jugador del Pontevedra Club de Fútbol. Lo hará para incorporarse la temporada que viene a la parcela técnica, tal y como se había hablado cuando Charles volvió en su segunda etapa en el Pontevedra Club de Fútbol. Así lo anunció la presidenta en la rueda de prensa de anuncio de Juan Señor como entrenador del Pontevedra CF.

La presidenta no dio más aclaraciones sobre la decisión del jugador brasileo, solo insistiendo en que el contrato con Charles reflejaba esta opción (la de incorporarse al área técnica) y que es lo que ocurrirá la temporada que viene. No se sabe si el jugador realizará una rueda de prensa o si la entidad le hará algún tipo de homenaje a final de temporada.

Charles Días de Oliveira ha jugado durante 9 temporadas bajo la camiseta del Pontevedra Club de Fütbol. Ha disputado más de 250 encuentros y ha conseguido 84 goles en competiciones oficiales, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del club granate, superando a Pablo Couto.

Es y será historia del Pontevedra Club de Fútbol.

Anterior

Juan Señor es el nuevo entrenador del Pontevedra CF

Juan Señor: «El Pontevedra es un pequeño gigante dormido que hay que despertar»

Seguinte

Deja un comentario