Cuando pensábamos que el culebrón de Libassse Guèye estaba tranquilo, hoy ha habido una nueva vuelta de tuerca. Después de haberse negado a volver de sus vacaciones de Navidad, el jugador senegalés estaba declarado en rebeldía en un Pontevedra Club de Fútbol que nunca había hecho algún comentario de manera oficial, hoy apareció de nuevo el jugador en Pasarón con una foto en su perifl de Instagram desde Fondo Sur celebrado el gol de Brais Abelenda ante el Algeciras.
La sorpresa fue mayúscula y las redes sociales granates comenzaron a echar humo. El rumor, que contamos en el programa de La Previa de este mismo viernes, de que el jugador había viajado en Pontevedra se confirmaba. Aunque la cosa no terminaba ahí, ya en la rueda de prensa posterior al partido del Algeciras, el entrenador Juan Señor confirmaba su presencia y que lo tenía disponible como jugador en activo del Pontevedra Club de Fútbol: «Me han comentado que está aquí y puede estar a mi disposición. Será un jugador más y bienvenido siempre y cuando esté en condiciones. Ni lo he visto, ni lo conozco ni me lo han presentado. El lunes estaré con él, para mi es uno más»
El Pontevedra CF SAD sigue sin decir nada sobre el Caso Guèye, pero todo parece indicar que el jugador volverá a la disciplina granate, en esta ocasión a las órdenes de Juan Señor.
Foto: Javier Cervera-Merdadillo, Diario de Pontevedra