Juan Señor confirma la vuelta de Guèye al Pontevedra CF

| | ,

Cuando pensábamos que el culebrón de Libassse Guèye estaba tranquilo, hoy ha habido una nueva vuelta de tuerca. Después de haberse negado a volver de sus vacaciones de Navidad, el jugador senegalés estaba declarado en rebeldía en un Pontevedra Club de Fútbol que nunca había hecho algún comentario de manera oficial, hoy apareció de nuevo el jugador en Pasarón con una foto en su perifl de Instagram desde Fondo Sur celebrado el gol de Brais Abelenda ante el Algeciras.

La sorpresa fue mayúscula y las redes sociales granates comenzaron a echar humo. El rumor, que contamos en el programa de La Previa de este mismo viernes, de que el jugador había viajado en Pontevedra se confirmaba. Aunque la cosa no terminaba ahí, ya en la rueda de prensa posterior al partido del Algeciras, el entrenador Juan Señor confirmaba su presencia y que lo tenía disponible como jugador en activo del Pontevedra Club de Fútbol: “Me han comentado que está aquí y puede estar a mi disposición. Será un jugador más y bienvenido siempre y cuando esté en condiciones. Ni lo he visto, ni lo conozco ni me lo han presentado. El lunes estaré con él, para mi es uno más”

El Pontevedra CF SAD sigue sin decir nada sobre el Caso Guèye, pero todo parece indicar que el jugador volverá a la disciplina granate, en esta ocasión a las órdenes de Juan Señor.

Foto: Javier Cervera-Merdadillo, Diario de Pontevedra

Anterior

Gol de Santillana

Vota por los mejores ante el Algeciras CF (1-0)

Seguinte

Leave a Comment

Cando pensabamos que o culebrón de Libassse Guèye estaba tranquilo, hoxe houbo unha nova volta de porca. Despois de negarse a volver das súas vacacións de Nadal, o xogador senegalés estaba declarado en rebeldía nun Pontevedra Club de Fútbol que nunca fixera algún comentario de maneira oficial, hoxe apareceu de novo o xogador en Pasarón cunha foto na súa perifl de Instagram desde Fondo Sur celebrado o gol de Brais Abelenda contra o Alxeciras.

A sorpresa foi maiúscula e as redes sociais granates comezaron a botar fume. O rumor, que contamos no programa de La Previa de leste mesmo venres, de que o xogador viaxara en Pontevedra confirmábase. Aínda que a cousa non terminaba aí, xa na rolda de prensa posterior ao partido do Alxeciras, o adestrador Juan Señor confirmaba a súa presenza e que o tiña dispoñible como xogador en activo do Pontevedra Club de Fútbol: “Comentáronme que está aquí e pode estar á miña disposición. Será un xogador máis e benvido a condición de que estea en condicións. Nin o vin, nin o coñezo nin mo presentaron. O luns estarei con el, para o meu é un máis”

O Pontevedra CF SAD segue sen dicir nada sobre o Caso Guèye, pero todo parece indicar que o xogador volverá á disciplina granate, nesta ocasión ás ordes de Juan Señor.

Foto: Javier Cervera-Merdadillo, Diario de Pontevedra

Anterior

Gol de Santillana

Vota por los mejores ante el Algeciras CF (1-0)

Seguinte

Leave a Comment