fbpx

Jorge Fernández ficha por el Zamora CF

| |

Una vez más, nos tenemos que enterar por otros medios ajenos al club de las novedades de confección de la plantilla. Jorge Fernández no vestirá la temporada que viene de granate, sino que llevará el rojo del Zamora CF en 1ª RFEF.

Así lo ha anunciado hoy el propio club zamorano y siendo confirmado también por el propio jugador en su perfil de Twitter. En el momento de escribir estas líneas, ni el Pontevedra CF SAD ni el propio jugador han dicho nada de su marcha del club granate. Y es que como es tónica habitual, desde las oficinas de Pasarón no es habitual despedir a los jugadores que dejan la plantilla, reservando estas despedidas para casos especiales como David Castro o Edu Sousa.

Jorge Fernández llegó a Pontevedra siendo un jugador que prometía gran potencial pero en ningún momento llegó a despegar. Jugó 21 partidos, siendo titular en 12 ocasiones y marcando únicamente 2 goles en toda la temporada, uno contra la SD Compostela en la fase regular y otro contra el Oviedo Vetusta en la fase de descenso.

Anterior

Javi Rey, Pablo Cacharrón y Samu, los tres primeros fichajes

Imanol cambia el Pontevedra por el Alcoyano

Seguinnte

Deja un comentario