fbpx

Jaichenco y Romay viajarán a Avilés con el resto del equipo

| |

Ángel Rodríguez ya tiene la convocatoria para una de las salidas más complicadas de la temporada. Los jugadores granates saldrán hoy a las 15:00 horas para tierras asturianas con varias novedades en la lista. La primera es la convocatoria de Valentín Jaichenco. El joven jugador que causó furor entre los aficionados granates en la pretemporada podría tener minutos en Avilés, tal y como os tuvo en el último partido contra el Navalcarnero.

Otra de las novedades es la aparición de Romay en la lista. El mediapunta era duda hasta el día de ayer por una sobrecarga, tal y como apuntó el entrenador en la rueda de prensa previa al partido. Recuperado, será uno de los 18 que podrían saltar al campo en el Román Suárez Puerta Entre las ausencias, está la ya conocida de Rufo que todavía no tiene el alta médica, y Samu Santos, que tampoco viajará con el equipo pese a estar convocado en la mayoría de los partidos de esta temporada. Tampoco viajarán Santi Figueroa, Pablo López e Iñaki.

La lista completa de convocados es: Álvaro Cortés, Samuel Araújo, Churre, Miguel Román, Javi Rey, Álex González, Brais Abelenda, Romay, Oier, Pablo Cacharrón, Alberto Rubio, Martín Diz, David Soto, Charles, Yelko Pino, Seoane, Pacheco y Valentín Jaichenco.

Anterior

Ángel Rodríguez apunta que «algún cambio puede que haya» ante el Real Avilés

Rubén González sustituye a Roberto Feáns como entrenador del equipo cadete

Seguinnte

Deja un comentario