fbpx

Ángel Rodríguez apunta que «algún cambio puede que haya» ante el Real Avilés

| | ,

En la habitual rueda de prensa previa a la jornada, el entrenador Ángel Rodríguez respondió a las preguntas de los compañeros periodistas y dejo varios comentarios sobre el estado del equipo, el rival y también el once con el que va a salir este domingo ante el Real Avilés. Si bien el Pontevedra viene de dos partidos que podían haber afectado anímicamente a los granates, Ángel Rodríguez no está preocupado: «Hicimos todo lo que debimos haber hecho para ganar. Estuvimos todo el partido en campo contrario y seguramente el penalty hubiera cambiado todo»

El Real Avilés es una de las salidas más difíciles de la temporada y Ángel Rodríguez lo sabe: «Por el equipo que es, en el momento en el que está nos va a poner las cosas complicadas (…) «Va a ser un partido que va a tener momentos para los dos equipos, un partido abierto con dos equipos que tienen propuesta ofensiva. Va a ser un partido entretenido para cualquiera que vaya allí». Pese a esto, el técnico no está preocupado y sí concentrado ya que, según sus propias palabras «somos el rival más complicado para cualquier local».

¿Va a haber cambios en el once inicial ante el Real Avilés? El entrenador nos tiene acostumbrados a no querer desvelar en ningún momento sus planes para el partido, pero todo parece indicar que ante el equipo asturiano habrá novedades, tanto en forma de necesidad debido a la duda de Romay por una sobrecarga, como por sus palabras en rueda de prensa. Y es que preguntado acerca de si Samu Araújo y Javi Rey iban a tener minutos en Asturias, el entrenador granate contestó «Hay que darle una vuelta a todo cuando hay dos partidos en los que no consigues victoria. En este sentido, algún cambio puede ser que haya»

El partido ante el Real Avilés se celebrará este domingo 21 de noviembre en Estadio Román Suárez Puerta a partir de las 12:00 horas. Dirigirá el encuentro el Aitor Barrio Salas, de la federación vasca.

Anterior

Vota por los mejores ante el CDA Navalcarnero

Jaichenco y Romay viajarán a Avilés con el resto del equipo

Seguinnte

Deja un comentario