El Pontevedra quiere ir acompañado a Vilalba y organiza un nuevo viaje

| | ,

Después del éxito de desplazamiento a Ourense, el Pontevedra CF no quiere comenzar solo el 2024. Una nueva marea granate se anuncia para el partido contra el Racing Villablés con otro viaje organizado por la entidad para disfrutar el partido de la jornada número 16. Con el fin de facilitar el desplazamiento de sus aficionados a Vilalba para este importante partido, el club de Pontevedra ofrecerá un servicio de autocar especial.

Los detalles del viaje en autobús incluyen un precio de 25 euros para adultos (mayores de 14 años), que incluye la entrada al partido, y un precio reducido de 10 euros para los niños menores de esa edad. El autobús partirá del Pabellón Municipal de los Deportes a las 12.00 horas del día del partido y volverá tras su finalización. El viaje solo se organizará si se completan las 50 plazas que dispone el autobús.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Estadio Municipal de Pasarón. La inscripción está abierta hasta el 3 de enero y se puede realizar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Anterior

El Pontevedra CF, con números de ascenso directo

Siareiros Granates organiza una recogida solidaria de juguetes

Seguinte

Leave a Comment