fbpx

El Pontevedra CF consigue más de 500 abonos en una semana

| | ,

La Campaña de Abonos del Pontevedra va viento en popa. Después de haberse lanzado la semana pasada con novedades importantes, tal y como contamos aquí, en el día de ayer pudimos saber que después de una semana que renovaciones y nuevas altas, el Pontevedra Club de Fútbol supera ya los 500 nuevos abonos.

Este dato fue proporcionado por el Director General del Pontevedra CF SAD Marcos Del Río durante el episodio número 54 de Fondo Norte Podcast. En él, Del Río comentó también que este número era contando tanto las renovaciones de nuevos socios como las nuevas altas, las cuales estas últimas estaban siendo mucho más numerosas en porcentaje que la media de la campaña de abonados del año pasado.

Al ser preguntado si estas cifrase estaban por encima del objetivo fijado por el club, el director general comentó «lleva muy poco la campaña por lo que vamos a esperar para valorar un objetivo realista». Además, aclaró que el nuevo tipo de abono creado este año llamado «Diáspora Granate» vale tanto para nuevas altas como para renovaciones, algo que no estaba del todo claro en los anuncios del club tanto en papelería como en versión digital

A los comentarios, hechos por muchos aficionados al lanzarse la campaña de abonos, sobre los precios de esta nueva temporada, Marcos comentó que «los abonos van en consonancia con lo que es el club y con lo que es el estadio. No es lo mismo abrir Pasarón que otros estadios»

Anterior

«Todo Al Granate», así es la campaña de abonados del Pontevedra CF 2021/22

Iñaki, Pablo López y Miguel Román con ficha sub 23

Seguinnte

Deja un comentario