El juvenil pierde el partido ante el Pabellón Ourense por alineación indebida

| | ,

Malas noticas para el equipo juvenil de División de Honor del Pontevedra CF. Si ya los resultados no estaban siendo todo lo buenos que se querría, se añade una más: el Juez de Competición ha fallado en contra del equipo granate y le ha sancionado por alineación indebida en el partido ante el Pabellón Ourense. El motivo de este incumplimiento de la norma por parte del equipo que dirige Roberto Feáns fue por tener en el campo menos jugadores con licencia A de los permitidos, concretamente uno menos de los obligatorios.

El Pontevedra CF habría alegado que este incumplimiento se produjo por «causas de fuerza mayor», más concretamente porque «no fue posible actuar de otra manera por las circunstancias sobrevenidas, que aún contempladas en la norma, entiende no afectaron al desarrollo del juego». Pero el Juez de Competición no consideró estas alegaciones dado que el equipo juvenil sólo tiene inscritos a 18 jugadores de los 22 posibles, por lo que, según entiende el Juez, de tener inscritos como jugadores del primer equipo a todos los disponibles hubiera sido posible tener al menos 7 jugadores con licencia A en el terreno de juego.

Debido a este incumplimiento, el Pontevedra se lleva una multa de 300 euros y la pérdida del partido por 0-3, anulando el empate a cero que habían conseguido los de Roberto Feáns, dejándolo ahora mismo a 4 puntos de la salvación. La decisión puede ser recurrida al Comité de Apelación, pero se desconoce si la entidad va a realizar o no el recurso.

Anterior

Yelko y Abelenda, nuevos líderes en el Trofeo O GRANATE 21/22

Sin Romay, Rufo e Iñaki para el Arosa

Seguinte

Deja un comentario