Con Jaichenco y Figueroa para el partido contra el Adarve

| |

No se esperaban grandes novedades por parte de Ángel Rodríguez para el partido contra el Unión Adarve. Sin embargo, el técnico nos ha sorprendido al conocer la lista de convocados que viajarán a Madrid al campo del líder del grupo: Santi Figueroa y Jaichenco entran por primera vez en los planes del entrenador granate para un partido oficial.

La lesión de Rufo y la baja de Iñaki por un proceso gripal han hecho que los dos canteranos entren por primera vez en la lista. Entre las ausencias para el viaje están, aparte de los dos mencionados, Martín Diz (habitual en las listas de Ángel) y Pacheco, que había sido convocado en varias ocasiones esta temporada.

Aunque Rufo sigue siendo baja para el cuerpo técnico, en la rueda de prensa previa al viaje Ángel Rodríguez comentó que “es más importante tenerlo bien que tenerlo al 70%”. Con respecto a la facilidad de Rufo para recuperarse de lesiones, el entrenador granate también añadió que “tiene muchas ganas de volver, pero lo más importante es que no tenga una recaída y que cuando vuelva, lo haga con la confianza que estaba en los últimos partidos”.

En cuanto al Adarve, el entrenador comentó varias cosas sobre el equipo madrileño. “Es un equipo que compite bien, que tiene las cosas muy claras” (…) “Tenemos que intentar defender nuestra propuesta y nuestra idea y sacar el partido adelante”. Ante la pregunta de cuál podría ser el esquema escogido en esta jornada para enfrentarse al líder, como siempre el entrenador no quiso desvelar nada, comentando que “podría ser Romay u otro, aunque el que va a estar ya lo sabe”.

La lista de convocados completa es: Álvaro Cortés, Santi Figueroa, Samuel Araújo, Churre, Miguel Román, Javi Rey, Álex González, Brais Abelenda, Romay, Oier, Pablo Cacharrón, Alberto Rubio, David Soto, Charles, Yelko Pino, Samu Santos, Seoane y Valentín Jaichenco.

Foto: Luciano Santiago, Diario de Pontevedra

Anterior

Rufo, Yelko e Charles seguen copando as primeiras prazas de O GRANATE

Con Jaichenco e Figueroa para o partido contra o Adarve

Seguinte

Leave a Comment