Churre y Chiqui, bajas por sanción en Torrelavega

| | ,

Ha tenido que pasar toda una vuelta de la liga para que el Pontevedra CF tenga su primer sancionado por acumulación de tarjetas amarillas: Chiqui no podrá enfrentarse a la Gimnástica de Torrelavega al haber visto su quinta amarilla el pasado domingo en Vilalba. De la misma manera, debido a la expulsión, el capitán Churre tampoco estará en tierras cántabras ya que con toda seguridad recibirá un partido de sanción por la roja directa que le enseñó el árbitro.

Las sanciones no son todavía firmes ya que no se ha reunido todavía el Comité de Competición, pero es más que probable que le caigan las sanciones estándar tanto a Chiqui, un partido por acumulación de amarillas, como a Churre, un partido por la roja directa, ya que el Pontevedra CF no suele recurrir este tipo de sanciones tan claras y que son afines al juego.

Como decíamos, el caso de Chiqui sorprende ya que es el primer jugador granate que va a cumplir el ciclo de tarjetas. Han tenido que pasar 17 jornadas para que un jugador del Pontevedra tenga esa acumulación, sinónimo de que a este Pontevedra de Yago Iglesias le gusta más jugar de manera combinativa que practicar un juego duro que signifique tener más tarjetas. El único jugador apercibido de sanción es Mario Gómez, seguido de tres amarillas de Samu Mayo, que ya estuvo sancionado por una doble almarilla en el partido ante el Guijuelo en la jornada 5, Rufo, Charly y Yelko Pino.

Con estas dos bajas, Yago Iglesias no podrá repetir el once tipo que se le ha visto en la mayoría de los partidos de esta primera vuelta. Toño Calvo, Hermelo o Eneko Zabaleta son los nombres que salen a la palestra al pensar en nuevas combinaciones para suplir a los dos amonestados. El domingo, ante la Gimnástica de Torrelavega, conoceremos la solución.

Anterior

Vota por los mejores ante el RC Villalbés (1-1)

Barbeiro: “Mi objetivo es mostrar mi fútbol y que la afición esté contenta conmigo”

Seguinte

Leave a Comment