Charles, Yelko y Romay escogidos como los mejores ante el Adarve

| |

En las derrotas también hay siempre algo que destacar. Por eso hacemos cada jornada la votación del Trofeo O GRANATE 21/22 aunque se pierda. En esta ocasión la votación era en referencia ante el partido contra el Unión Adarve que se perdió por 2-1 en Madrid.

Entre los más de 350 votos realizados por los aficionados y aficionadas granates, los escogidos como los mejores y que se llevarán los puntos para la clasificación son Charles, Yelko Pino y Romay, que se le llevan cada uno 3, 2 y 1 punto respectivamente.

En cuanto a la votación de Fondo Norte Podcast, los miembros del programa escogieron a Brais Abelenda, Yelko Pino y Pablo Cacharrón, destacando de esta manera varias líneas del equipo granate. Así, Brais se lleva 3 puntos, Yelko 2 y Cacharrón 1 punto.

Añadiendo los puntos de esta nueva jornada, las clasificaciones quedan de esta manera:

Clasificación Afición

PosiciónJugadorPuntuación
1Charles15
2Yelko 14
3Rufo13
4Oier4
5Miguel Román3
5Romay3
7Brais Abelenda2
8Alberto Rubio1
8Álvaro Cortés1
8Javi Rey1
8Pablo Cacharrón1

Clasificación Fondo Norte

PosiciónJugadorPuntuación
1Yelko Pino9
2Rufo7
2Miguel Román7
4Charles6
4Brais Abelenda6
6Seoane8
7Romay5
7Alberto Rubio5
9Javi Rey5
10Alex González2
11Oier1
11Pablo Cacharrón1

Aclaración: debido a un fallo en la configuración de la encuesta de esta jornada, se produjeron votos fraudulentos. Se revisaron todas las votaciones de la encuesta y se detectaron y eliminaron los votos repetidos de cada usuario. El espíritu del Trofeo O GRANATE es destacar a los jugadores del Pontevedra CF que los aficionados crean que lo hagan mejor, por lo que la existencia de votos masivos repetidos va en contra del espíritu de la iniciativa.

Anterior

Vota por los mejores ante el Unión Adarve

Ángel Rodríguez: «Pasarón debe ser un infierno»

Seguinte

6 comentarios en «Charles, Yelko y Romay escogidos como los mejores ante el Adarve»

  1. Que injusticia, la clasificación real del partido contra el Unión Adarve no fue esa, por mucho que algunos votos no fuesen validos se debería de haber anulado esos votos no directamente al jugador. Aquí se ve realmente las preferencias hacia algunos jugadores.

    Responder
    • Hola «anónimo»
      Había un jugador con casi tantos votos como el resto de jugadores juntos. Investigamos y averiguamos que venían todos de la misma dirección IP (esa dirección que identifica a cada persona que visita una página de manera inequívoca) por lo que se borraron esos votos fraudulentos. Curiosamente, coincide con la tuya.

      Este Trofeo se hace con transparencia y queremos que sea justo. Cuando se falsifican votos, pierde la gracia.

      Responder
  2. Sobre el tema votos, lo indicado debería ser quitar todos los votos repetidos, y permitir solo uno por dispositivo, no castigarlo con quitarlos todos porque de ese modo se perjudica a esa persona y estas quitando el derecho a voto de otras personas con lo que haces una diferencia entre personas, por lo que bien vosotros también habéis cometido un gran error…

    Responder

Deja un comentario