fbpx

Álex González es la primera renovación del Pontevedra 2022/2023

| | ,

Un 27 de junio de 2004 el Pontevedra CF ganaba al Lorca por 3-0 y ascendía a Segunda División. Un 27 de junio de 2015 del Pontevedra CF ganaba al Haro Deportivo y salía de Tercera División para volver a Segunda B. Y un 27 de junio de 2022 hemos comenzado a conocer la que será la nueva plantilla del Pontevedra Club de Fútbol en la temporada 2022-2023: se ha anunciado la renovación de Álex González por dos temporadas.

Con un anuncio en las redes sociales, la entidad granate ha anunciado en esta fecha tan señalada la primera novedad positiva sobre la plantilla para la nueva temporada. Y es que tanto la marcha de Ángel Rodríguez sin explicación por parte del club, como la negativa de Romay a renovar anunciada por Toni Otero en rueda de prensa habían caído como jarros de agua fría en la parroquia granate. Es posible que este anuncio sea el comienzo de una serie de mensajes sobre renovaciones, ya que quedan poco más de dos semanas para comenzar la pretemporada.

Con esta renovación por dos temporadas, Álex González llegará a las ocho temporadas vistiendo como granate, después de haber jugado la temporada pasada 33 partidos y marcado 6 goles. Si mantiene la misma regularidad, Álex González se podría convertir en uno de los diez jugadores con más partidos con la camiseta granate, teniendo a tiro a jugadores tan míticos como Neme o Alejandro Vázquez.

Anterior

Toni Otero quiere apostar por la continuidad en la nueva temporada

Yelko Pino, segunda renovación del Pontevedra CF 22/23

Seguinnte

Deja un comentario