ÚLTIMAS NOTICIAS
Quo vadis fútbol? Quo vadis Pontevedra?
¿Hacia dónde va el fútbol? ¿Vosotros lo sabéis? Yo no. En estos tiempos de mercantilización extrema de este deporte donde las viejas dinastías futbolísticas europeas venderían hasta el alma de sus socios y en donde las noticias se forjan a base del dinero más manchado, surgen también proyectos como el de Unionistas que ilusionan a gente que en algún momento seguro que llegó a pensar que su sentimiento había muerto. ¿En qué parte de todo eso está el Pontevedra?
Leer másQuo vadis fútbol? Quo vadis Pontevedra?
Cara onde vai o fútbol? Vós sabédelo? Eu non. Nestes tempos de mercantilización extrema deste deporte onde as vellas dinastías futbolísticas europeas venderían ata a alma dos seus socios e as novas se forxan a base do diñeiro máis manchado, xorden tamén proxectos coma o de Unionistas que ilusionan a xente que nalgún momento seguro que chegou a pensar que o seu sentimento morrera. E en que parte de todo iso está o Pontevedra?
Leer másOier Calvillo sufre una micro rotura en el cuadricep
Saltaron las alarmas cuando a primera hora del viernes el Pontevedra CF SAD anunciaba la convocatoria para viajar a Langreo y Oier Calvillo no estaba …
Leer másOier Calvillo sofre unha micro rotura no cuadricep
Saltaron as alarmas cando á primeira hora do venres o Pontevedra CF SAD anunciaba a convocatoria para viaxar a Langreo e Oier Calvillo non estaba …
Leer másChurre perderase o partido contra o Ceares
Despois da traballada vitoria diante da UP Langreo, o Pontevedra afrontará o próximo partido en Pasarón cunha baixa importante: Víctor Vázquez «Churre». O central granate …
Leer másprevias

Rubén Domínguez analiza el partido contra el CD Lugo
Rubén Domínguez, entrenador del Pontevedra CF, compartió sus impresiones sobre el estado físico de la plantilla, el reciente fichaje de Facu y las expectativas para el próximo partido contra el Lugo.
🏆 TROFEO O GRANATE
PROGRAMA FONDO NORTE

El Podcast sobre el Pontevedra Club de Futbol de PontevedraCF.Net
Hay temporadas que se recuerdan por los ascensos. Otras, por cómo te dejan fuera. Hoy en Fondo Norte hablamos del caos vivido con el playoff, de las normativas, de los despachos… pero también de una temporada que nos volvió a ilusionar como hacía mucho tiempo que no pasaba. Además nos vista Pablo Lois de Lois Carrera Abogados para dar su opinión. Porque quizás nos quitaron el playoff. Pero que nos quiten lo celebrao.










