Un autobús gratuíto para ir a Abegondo

| | ,

Aunque el mazazo de la derrota ante el Ourense CF ha sido grande para la afición granate, todavía no está todo perdido y desde el Pontevedra Club de Fútbol no quieren estar solos para el partido ante el Fabril en Abegondo del próximo domingo. En colaboración con la empresa 7Play, la entidad ha lanzado la oferta de un nuevo autobús gratuíto para acompañar al equipo en el penúltimo partido de la temporada.

Para disfrutar del viaje en autobús subvencionado es necesario apuntarse en las Oficinas de Pasarón y adquirir una entrada para el partido ante el filial del RC Deportivo. El autobús saldrá el del Pavillón dos Deportes el domingo a las 9:45 horas, tiempo suficiente para llegar a la ciudad deportivoa del Deportivo antes de las 12:00, hora en la que será el encuentro de esta penúltima jornada.

Los que deseen ir por su cuenta también pueden coger entrada para el partido en las oficinas de Pasarón. El RC Deportivo ha enviado únicamente 90 entradas, 55 para el autobús y 45 para venta libre, por lo que si se desea asistir al partido hay que apresurarse.

Anterior

Vota por los mejores ante el Ourense CF (0-2)

El Deportivo no permitirá comprar entradas adicionales a los aficionados del Pontevedra

Seguinte

Deja un comentario