El Pontevedra CF ha comenzado a andar y con él también ha venido la clásica rueda de prensa del Director Deportivo. En pocos minutos, Toni Otero confirmó que lo ocurrido con la filtración de ayer domingo fue error suyo: «Sin querer mandé la que no era, la que estaba trabajando con el míster. El error es mío, yo soy quien se equivoca al mandar la fotografía»
De los nombres aparecidos en la filtración Otero también confirmó que eran los que comentamos en la noticia: Sergio Marcos y Jon Bakero seguirían interesando al club pero Jordi Figueras, al haber renovado con el Algeciras, seria ya un descarte pese a que, al parecer según Otero, el fichaje habría estado casi cerrado antes de que se produjera dicha renovación: «estaban las negociaciones bastante avanzadas y por lo que sea se rompió»
Las posibilidades de incorporación de Sergio Marcos y Bakero serían, por ahora, bastante pequeñas. Según comentó el director deportivo sus pretensiones son altas y ahora mismo no encajan con el presupuesto del club. Al parecer esto, las altas pretensiones, es la razón de la lentitud de nuevas incorporaciones al Pontevedra CF, ya que según las propias palabras de Toni Otero «el mercado es inviable en este momento para nosotros (…) vamos a hacer un buen equipo sin malgastar el dinero y coger el primero que venga»
Y porque no se ficha a Bruno Ribada, es central y juega de lateral izquierdo. Además está sin equipo