«Tenemos que centrarnos en nosotros mismos» – A Samu Mayo no le preocupan los rivales

| | , ,

Con un día festivo de por medio que el equipo tendrá de descanso, la ya tradicional esta temporada rueda de prensa de los miércoles se trasladó a hoy martes. Ante los micrófonos compareció Samu Mayo, uno de los jugadores más en boga de la actual plantilla del Pontevedra y el goleador del partido ante el Real Avilés que hizo que los granates se volvieran con un punto de Asturias.

Con referencia al partido de este domingo y al punto sacado, el centrocampista valoró positivamente el punto conseguido, sobre todo después de haber comenzado perdiendo debido al penalti pitado en contra: «Sacamos un punto que al fin y al cabo un punto fuera de casa tampoco está mal” (..) «Eso dice mucho de nosotros que tenemos capacidad de reacción que cada partido es distinto”

Mayo está contento con el equipo y con su papel protagonista en el campo debido a su posición. El de León solo tiene palabras positivas para estos meses en los que ha llegado como nuevo jugador granate. «El mister me está dando confianza ahí en esa posición de pivote por delante de la defensa», comentó soriente. «Muy a gusto con todos los compañeros. Hay un grupo muy bueno. En el campo también estoy muy a gusto con el sitema que plantea el mister. No tengo queja ninguna», añadió después de ser preguntando sobre cómo se veía en el campo y cómo era su relación con la plantilla al haber llegado nuevo este año.

«Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Depende de nosotros «

Samu Mayo

¿Le preocupa el rival de este domingo el Rayo Cantabria a Samu Mayo? El centrocampista tiene claro que el Pontevedra CF tiene nombre y nivel para ir a lo suyo y no preocuparse por quien venga a Pasarón: «Un equipo que tiene intensidad. Chavales jóvenes que tienen ganas de demostrar. Nosotros tenemos que hacer nuestro papel y seguir haciendo las cosas que seguimos haciendo y corregir los errores y volver a la dinámica de ganar» (…) «Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Depende de nosotros «

Anterior

Vota por los mejores ante el Real Avilés (1-1)

El Pontevedra da la oportunidad a los más pequeños de posar con el equipo

Seguinte

Deja un comentario