fbpx

Suspendido el Pontevedra CF – CD Numancia por inclemencias meteorológicas

| | ,

Es oficial, el partido que iba a enfrentar al Pontevedra Club de Fútbol y el Club Deportivo Numancia este domingo se ha suspendido por las inclemencias meteorológicas previstas para el día de mañana.

La alerta naranja elevada por Meteogalicia ha hecho que la Real Federación Española de Fútbol tomara la decisión de suspender el el partido de la jornada 20 que iba a enfrentar a los granates ante los numantinos. En la resolución publicada por la RFEF, el Juez Único de Competiciones no Profesionales toma esta decisión debido al aviso de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, que fue remitido este sábadoy en el que se supsendía toda actividad deporiva federada en diferentes municipios de Galicia, Pontevedra incluido.

La fecha del partido se decidirá en los próximos días, teniéndose que poner de acuerdo, en principio, los dos equipos con una fecha que convenza a las dos entidades.

Anterior

Ya tenemos el precio de las entradas para el Pontevedra CF – CD Numancia con promoción para socios

El partido ante el Deportivo B el domingo en Riazor

Seguinte

Relacionado

El Pontevedra CF – CD Numancia se jugará el miércoles 19 de marzo

Ya tenemos hora para el partido suspendido entre el Pontevedra Club de Fútbol y el CD Numancia. El Juez Único de Competiciones No Profesionales ha ... Read more

El Pontevedra CF ficha al delantero Miguel Cuesta del Marino de Luanco

Sorpresa en las filas granates. Cuando todos los ojos estaban puestos en otro tipo de jugadores, el Pontevedra CF ha pescado en el propio grupo ... Read more

Deja un comentario