Solicitan informes en la Junta Ordinaria del Pontevedra CF SAD por la sentencia judicial en contra

| | ,

El Pontevedra CF SAD se ha visto obligado a modificar la convocatoria de próxima Junta Ordinaria de Accionistas que se celebrará el día 20 de diciembre: el Consejo de Administración tendrá que informar sobre la sentencia judicial en contra de los nombramientos como consejeros delegados de Lupe Murillo y Enrique Mariño.

Tal y como se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, la empresa Inversiones y Gestión Alimenticia SL ha solicitado añadir dos puntos más al orden del día para que se informe sobre la sentencia en contra del Pontevedra CF SAD que publicó hace unas semanas La Voz de Galicia. En esta sentencia, se fallaba en contra del Pontevedra CF SAD sobre el nombramiento como consejeros delegados de Lupe Murillo y Enrique Mariño, actuales miembros del Consejo de Administración y presidenta y consejero del mismo respectivamente.

La empresa accionista solicitante, perteneciente al grupo Bateamar SL, pudo obligar a la sociedad anónima a añadir estos puntos en el orden del día por ser dueña de más del 5% de acciones, por lo que serán los dos primeros a tratar el próximo 20 de diciembre tal y como se puede ver en la publicación del BORME.

Anterior

Vota por los mejores ante la ADC Ceuta (1-2)

Precios habituales y sin promociones para recibir al Ferrol

Seguinte

1 thought on “Solicitan informes en la Junta Ordinaria del Pontevedra CF SAD por la sentencia judicial en contra”

  1. Se evidencia UNA VEZ MAS la falta de transparencia de la presidenta.
    De verdad se pensaba que nadie le preguntaría en la Junta sobre la sentencia??

    Reply

Leave a Comment