Seoane sigue recuperándose y no viajará a Leganés

| | ,

El Pontevedra CF se prepara para visitar al único equipo que le ganó en Pasarón esta temporada, el Leganés B. El equipo viajará a tierras madrileñas casi en su totalidad, con la convocatoria segura de Yelko Pino volviendo después de su sanción y la más que probable vuelta al once inicial de Miguel Román, que después de recuperarse de su proceso gastrointestinal estará disponible al 100% para Ángel Rodríguez. El que no estará en Leganés es Diego Seoane, que no dispone todavía del alta deportiva.

Según palabras de Ángel Rodríguez en la rueda de prensa previa al partido, Seoane ha estado entrenando al margen y el cuerpo técnico ha decidido ser prudente y esperar unos días más para asegurar la recuperación y “no arrastrar lesiones el resto de temporada”.

Preguntado por cómo es el Leganés B en su casa, el entrenador granate apuntó: “En casa es muy atrevido, tiene jugadores muy poderosos. Tenemos claro lo que debemos hacer para sacar una victoria en su feudo”. El equipo al que se enfrentará el Pontevedra el sábado es bastante diferente al visto en la primera vuelta, ya que ha tenido varias bajas y altas. Sobre esto Ángel apunto que “siempre tienes la duda de que once va a presentar porque hay jóvenes que apuntan a categorías superiores. Es un equipo que maneja bien el balón, que corre en los espacios… que tiene más virtudes que defectos, recibe pocos goles en transiciones y en jugadas poco elaboradas”

El Pontevedra CF se enfrentará al Leganés B el sábado a partir de las 16:00 horas en las Instalaciones Deportivas de Butarque. El partido será retransmitido por la plataforma Footters.

Anterior

Vota por los mejores ante el CD Móstoles

Seoane segue recuperándose e non viaxará a Leganés

Seguinte

Leave a Comment