Rufo no seguirá metiendo goles para el Pontevedra Club de Fútbol. Con un emotivo vídeo publicado en las redes sociales de la entidad, el delantero madrileño se ha despedido de toda la parroquia granate con unas emotivas paalabras.
Después de seis temporadas defendiendo el escudo granate y habíendosele terminado el contrato este año, Rufo dice adiós al Pontevedra CF tras haber jugado más de 150 partidos y siendo el séptimo jugador de la historia que ha marcado más goles con la camiseta granate: 55 dianas le han hecho ser uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas del Pontevedra Club de Fútbol. Sus grandes actuaciones también le valieron para ganar el Trofeo O GRANATE en la temporada 2020/21.
Rufo dice que se va porque «nuestros caminos después de seis temporadas se tienen que separar». También añadie que «ahora, seré un aficionado más granate, cada vez que pase por delante de Pasarón con mis hijas se me pondrá la piel de gallina por todo lo vivido allí. Y les podré decir que ahí estuvo su papá viviendo noches increíbles». Rufo también aclara su futuro y dice que «le encantaría haberse retirado aquí, porque aún me queda mucha guerra que dar» y que también «le duele en el alma marcharse».